CARTA ILLUMINATI DE 1871, el futurismo Illuminati

martes, 17 de junio de 2008



Ya casi hemos llegado a la resolución de esta gran interrogante, una organización secreta de orden mundial, conectada con los masones los francmasones, la iglesia, los grandes empresarios, políticos, gente de poder, muchas organizaciones secretas mas; han conectado un plan muy organizado y metódico, si bien esta historia real puede parecer mera ficción para cualquiera, pruebas hay muchísimas, pero antes de entrar mas de lleno en el concepto extraterrestre, descifremos primeramente el misterio que se encuentra dentro del mismo ser humano, en nuestro propio planeta y futura transformación y evolución que este tendrá. Nos remontaremos al año 1871, mucho tiempo atrás, antes de las guerras mundiales e importantes acontecimientos que ocurrieron en el mundo, un numero de cartas se lograron filtrar entre dos importantísimas personas del mundo illuminati masón, Según William Guy Carr, en una de las cartas fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le hace saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el futuro del mundo. Si logras ver la historia como ha ido ocurriendo metódicamente, perfecta y real, al leer esta carta al menos dudaras sobre si la 3 guerra mundial esta cerca, pero ¿cual es el OBJETIVO FINAL? ¿esta ligado a lo que se denomina como Lucifer?, se han unido dos líneas argumentales que parecían ir muy separadas, pero ambas van por el mismo camino, ¿por que los cultos illuminati son de corte ocultista satánico? ¿por que las guerras, las muerte, el terrorismo, la destrucción? ¿por que pareciera que el mundo ahora pronto podría llegar a algún colapso o cambio? ¿por que después de el atentado a las torres gemelas fue justamente eso lo que sentimos? Leyendo esta carta almenos entenderás que si la carta es falsa, ficticia, las cosas que han pasado y como justamente así han pasado son reales, yo tampoco puedo dar verosimilitud sobre la carta, pero si sobre que la guerra existe y que siempre ha existido el mito, o has escuchado, la tercera guerra mundial vendrá.

Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.

La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

1 comentarios:

IK dijo...

Hola Serey36, interesante información la que plasmas en el Blog. Te doy mi enhorabuena, para que no ceses en tu empeño de desenmascarar a estos, llamemosles "ocultadores de la verdad" que tanto mal han exo durante miles de años..
mi blog por si quieres visitarlo:

http://corleone77.blogspot.com.

Un fuerte abrazo.