ZEITGEIST..una verdad oculta...Nuevo orden Mundial.

viernes, 6 de junio de 2008


En la búsqueda de información sobre un tema, que despierta mi pasión, los enigmas; me he topado con el documental ZEITGEIST, implacablemente cierto y real en su temática, una temática que estoy seguro tu y la gran mayoría ignora y es mas no es capaz siquiera de tener algún accionar sobre esta verdad, por que es desconocida, escondida con grandes mentiras.
Existe manipulación y nosotros somos lo suficientemente idiotas como para no poder dilucidarla, entenderla, al menos informarse y eso comprueba que la manipulación es real; inclusive si algo queremos hacer, nada podemos, por que somos parte de este sistema, que es asesino, despiadadamente cruel, estos son; las naciones unidas, la iglesia, el banco central y las organizaciones secretas, entonces ¿que busca este sistema?; EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ¿sabias que Norteamérica ya esta unificada?, algo así como la unión europea, sin fronteras, con una sola moneda, pronto lo sabrás mas claramente, pero en el momento en que ya ese sistema este funcionando. Es decir, el mundo esta cambiando y uno no es informado, uno no elige, uno no opina, no existe realmente lo que llamamos libertad. El nuevo orden mundial, llegara de la mano de las naciones unidas y América latina es parte de la agenda, Uniones latinoamericanas bolivarianas, todo el continente una sola nación; ¿que esconde este cambio en la política global multinacional?, esconde un concepto la DOMINACION, por supuesto que el orden llegara de la mano de lideres, a la cabeza ya no de una nación sino que de un planeta, es la evolución de la sociedad, es el paso evolutivo a seguir por la agenda de aquellos que mediante sistemas conspirativos y secretos están llevando acabo este lento, pero seguro plan, el nuevo orden mundial nos encaminara a nuevas etapas, en realidad desde mi punto de vista ignoro cuales son las verdaderas consecuencias, cuan grandes acontecimientos esconde esto, solo se que pronto y sin que tu sepas, dentro de tu básica existencia, cotidiana, sin mayores interrogantes, completamente dominado por la repetitiva interrogante de quien eres, que haces, que harás?, sintiendo inseguridad, un día veras que estará ahí instalado, el nuevo orden mundial y pensaras en que momento se empezó a generar esto sin que yo me diera cuenta. ZEITGEIST el documental que te ayudara a abrir los ojos y entender un secreto increíblemente bien guardado y espeluznantemente real.  
 

1 comentarios:

Unknown dijo...

me parece bien que pienses asi, priemro tengo que ver ese documental para ver desde mi punto de vista si es tan cierto lo que dices .-saludos LORENA